fbpx
Expertos en Rinoplastia funcional
Madrid - España
cirugia-nariz-primaria
1,972 Views

¿Cirugía de Nariz Primaria?

Enfocada en pacientes que buscan hacer un cambio estético y/o funcional en su nariz por primera vez.

motivos para someterse a una rinoplastia por primera vez

Generalmente la causa de realización de este tipo de procedimiento obedece a cambios de tamaño en la nariz, bien sea aumentarla o disminuirla, disminución del tamaño y ancho de fosas nasales, mejorar el aspecto de la punta o corregir la simetría de la misma con respecto al resto de las estructuras faciales.

Por otra parte, muchos de los pacientes que nos buscan para mejorar sus problemas respiratorios causados por deviaciones del tabique nasal natural o por golpes, aprovechan en el mismo acto quirúrgico para mejorar su estética nasal.

¿COMO REALIZAMOS SU RINOPLASTIA PRIMARIA ?

En la mayoría de las ocasiones realizamos abordaje Endonasal o Cerrado, por lo que no tendrás incisiones o cicatrices externas. Gracias a nuestra técnica, no utilizamos taponamientos nasales el postoperatorio.

¡Agenda tu valoración ahora!

rinoplastia cita de valoración

Agenda ahora mismo una cita de valoración con el Dr. Jorge Duque Silva y su equipo, estaremos felices de atender tu caso y valorar cuál es la mejor opción para tu nariz.

O continúa navegando nuestra página web www.clinicasduque.com para saber más sobre todos los procedimientos que el Dr. Jorge Duque Silva realiza como cirujano experto de rinoplastia en Madrid.

  • Cirugía de nariz sin cicatriz, ni taponamiento nasal.
  • Simulación previa a la cirugía.
  • Determina el cambio que deseas en tu nariz.
  • Escríbenos o llámanos para más información.
  • Llámanos: (+34) 662 45 44 14
Pedir Cita Aquí

VIDEO DE UNA PACIENTE TRAS UNA RINOPLASTIA PRIMARIA